miércoles, 18 de mayo de 2011

Homenaje a los maestros en Córdoba













Álvarez de la Chica preside el homenaje a los docentes y personal de administración y servicios de Córdoba.

El acto es un reconocimiento público a la labor y entrega

de estos profesionales a la formación de los escolares.

18/05/2011
El consejero de Educación, Álvarez de la Chica, durante un momento del acto

El consejero de Educación, Álvarez de la Chica, durante un momento del acto

El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, ha presidido el acto de homenaje a los 298 docentes y personal de administración y servicios de los centros educativos de la provincia de Córdoba que se jubilaron durante 2010. Esta iniciativa tiene como objetivo distinguir la labor de los profesores de los distintos niveles educativos así como del personal de los centros que, durante el pasado año, dejaron de ejercer sus funciones al haber alcanzado la edad de su jubilación. En este homenaje han recibido un diploma y una insignia.

Tras la entrega de distinciones, el acto ha concluido con la actuación del coro del colegio de Infantil y Primaria Virgen del Valle de Lucena (Córdoba). Este homenaje, que se organiza y celebra cada año en las delegaciones provinciales de Educación, es un reconocimiento público a toda una vida de trabajo dedicada a la práctica docente y la formación académica de los escolares.

Durante su intervención, el consejero de Educación ha subrayado que los docentes que se acaban de jubilar son la "generación de la vocación", ha reconocido la tarea que han desarrollado en el sistema educativo y los ha calificado "de maestros de maestros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario